sábado, 20 de noviembre de 2010

Regalitos...

Esta semana entre otras cosas he estado preparando unos regalos,hoy es el cumpleaños de mi marido y el santo de mi hermana y me apetecía entre otras cosas algo hecho por mi y aquí está el resultado.

Este es el regalo para mi marido el colgante de "Supernatural" pertenece a Dean Winchester un de los hermanos protagonistas de esta maravillosa serie.Está hecho con Fimo y "bañado" en pintura color oro viejo,me ha quedado un poco más grande de lo que esperaba pero le ha encantado.


Y esto es un broche para mi hermana,está enamorada de esta ilustración la vio en mi libreta de bocetos y siempre que la ve me dice;"está tienes que hacerla",en principio estaba había pensado hacerlo en  Fimo como porta fotos pero luego me lancé a la aventura y  probé a pintar sobre tela que no fuera fieltro y a sido genial.No se parece en nada broche que había imaginado pero estoy contenta con el resultado y espero que a ella también le guste (no podré dárselo hasta mañana.creo y espero que no lea esto antes).
Bueno os deseo a todas un feliz fin de semana y a descansar mucho!

6 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Jolin cuánta faena!pero merece la pena ver el resultado. Muy chulo, sobretodo lo de tu hermana!
Besos Sandra

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades a ambos!!! Qué original el colgante! y el broche es muy bonito! seguro que a tu hermana le encanta! y más habiéndolo hecho con todo tu cariño! Besos! :)

broches-tas dijo...

felicidades a los dos!!!
se caerán de espaldas!! son los mejores regalos, los hechos con el corazón!!!
disfrutad mucho de la celbración!!!
besotes!!!

Mandrágora dijo...

Te ha quedado precioso, de verdad
¡Enhorabuena artistaza!

Unknown dijo...

Muchisisiiiiiimas gracias!!!! Me encanta mi broche, bueno lo has podido comprobar se ha ido puesto en mi abrigo. Mañana lo llevamos al centro de paseo para hacer compritas para tus creaciones!!!
Pd. Me ha echo mucha gracia la entrada de las" preguntas blogera" pero cuando el peque sea mas grande tenéis que ir, LOS SUEÑOS SON PARA CUMPLIRLOS bst
Tu gran seguidora¡

teresa RAMOS dijo...

Qué chulada de broche! algún dia intentaré probar algo aunque salga un churro!