domingo, 21 de noviembre de 2010

Premio...

Guau! mirad que pezado de premio me ha mandado Ainodea





Que ilusión me ha hecho!!!!!!!.Gracias por pensar en mi guapa.





Y ahora unas preguntitas...

Cosas que llevo en el bolso
Lo más importante el monedero,juguetes de mi peque, mi cacao de labios y un montón de tickets que se van amontonando amenazando con hacer saltar por los aires la cremallera...y las llaves o eso creo porque NUNCA aparecen,alguien las ha visto?

Cosas que me gustan de mi habitación
Lo que más me gusta es la luz del sol que entra por la ventana todas las mañanas le da un calor y crea un ambiente casi mágico,sobretodo en verano me encanta.

Cosas que me gustan ahora mismo
Mis momentos de paz y calma al anochecer cuando ya todos duermen y puedo disfrutar del silencio o de  buena música de fondo mientras creo algo con fieltro,pinturas...

Cosas que siempre he querido hacer
Viajar a Japón,vivir en Japón,soñar con Japón....de verdad quiero pisar esa tierra que para mi parece cada vez más lejana e inalcanzable.

Cosas que no sabíais de mi
Me llamo Ana creo que nunca lo he mencionado y siempre he odiado coser pero me encanta,me encanta "dar vida" y volumen con mis manos a ideas que viven dentro de mi cabeza.

Canciones que no me puedo quitar de la cabeza
La canción de la Bella Durmiente (la versión Disney la de eres tú mi príncipe azul que yo soñé...ayyyyyy ya está otra vez,debe de ser algún pequeño trauma infantil no superado)
Varias canciones de Nino Bravo ohhhhh me encanta la voz de ese hombre. (también debe de ser algún pequeño trauma infantil)
Y la canción de "La castañera" pero es no suena en mi cabeza sólo sino en toda la casa y a todas horas...cosas de mi peque.

Y como hay que pasarlo a cuatro blogueras más...
Sandra de mesa para ocho
Elisa de La zanganina
Lali de Lali

Y a todas las que queráis cogerlo es vuestro de parte de decolormacedonia buen finde!

2 comentarios:

gatita dijo...

Tienes unas cositas preciosas!!

lali dijo...

hola corazon gracias por acordarte de mi en cuanto pueda lo subo besos