jueves, 31 de marzo de 2011

Como decir adiós...

Hola a tod@s no se muy bien como empezar esta entrada o más bien como acabarla...hace mucho que no entro en mi pequeño rincón virtual y no visito otros se que me pierdo cosas geniales y a personas increíbles pero no sabía muy bien como decir esto y como resultado he demorado este momento mucho tiempo porque no tenia palabras para despedirme y porque no quería reconocer que este momento había llegado tengo que cerrar el blog no se si definitivamente,espero que no,pero una a de ser realista y reconocer sus limitaciones,las mías aparecieron de la noche a la mañana,en forma de una gran oferta de trabajo pero me ocupa demasiado tiempo y el pequeño espacio de tiempo que antes dedicaba a mi pasión (crear) ahora no existe en su lugar hay un cumulo de ideas nunca expresadas y claro está horas de sueño....

En fin espero poder volver algún día abrir mi casita al mundo y dejar que todas esas ideas que inundan mi cabeza salgan!!!!!Pero por ahora descansaran en algún huequecito esperando ser retomadas...

Tengo que daros las gracias a todas las personas que me habéis apoyado y seguido en esta breve aventura que hubiera deseado poder alargar infinitamente pero todo tiene su fin y por ahora este es el de "decolormacedonia" un beso muy muy fuerte para todas y de nuevo gracias por haberme apoyado y mostrado vuestra amistad.

13 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

Cukaaaaaa
Seguro que el motivo bien merece la pena, así que no sufras y muuuucha suerte en todo lo demás.
Seguimos en contacto y espero verte alguna vez sentada por mi mesa... siempre serás bien recibida, por supuesto.
Además, siempre he pensado que un blog (sea de la clase y temática que sea) tiene que servir para ayudarnos a estar mejor simple y solamente cuando nosotros lo necesitemos.
MUA
Sandra

Dmilcolores dijo...

Siempre es triste cuando un blog se cierra, pero por otro lado, un trabajo es una buena excusa para 'cerrarlo temporalmente'. Verás como consigues volver, con fuerzas renovadas y sacar ese tiempo que necesitas...que esto enganchaaaa!!
Mucha suerte y un beso

Més que cosetes dijo...

Que vaya muy bien este nuevo trabajo, y aquí te esperamos para cuando vuelvas!!!
Besos

MySweetLoveCreaciones dijo...

Reina! jooo te vamos a echar mucho de menos :(:(:(
Espero que al menos nos visites de vez en cuando y no perder el contacto nunca!!
Un besazo guapa!! Y ya sabes que te queremooooooooooS!!(L)

Rakel dijo...

vaya pues lo siento, pero espero que no sea definitivo!!! Porque toda esa creatividad tienes que sacarla fuera!!!! seguro que te viene bien para desconectar... cualquier momento es bueno. Que tengas suerte!!!

lali dijo...

HOLA CORAZON QUE PENITAA... TOMATELO CON CALMA Y EN PRINCIPIO DEDICATE A TU GENTE Y TUS COSAS Y CUANDO TENGAS UN RATITO.. NOS VISITAS PERO NO TE VAYAS DEL TODO PUES TE HECHARIAMOS DE MENOS.
UN BESO

Isabel dijo...

Hasta pronto¡¡¡¡¡
Isabel

el joyero de lolita dijo...

Me da mucha penita. Ya me extrañaba que no te veía nunca por aquí, pero nunca pensé que tuvieras que cerrar el blog.
Si lo tienes que cerrar por trabajo, pues bien, en estos momentos cualquier trabajo es bueno ya que hay mucha gente en paro y en ese caso eres muy afortunada. Siempre hay que ver el lado bueno de la vida.
Te deseo lo mejor de lo mejor y espero que pronto puedas visitarnos y contarnos que tal te van las cosas.
Que tengas mucha suerte y no te olvides de nosotras.
Muchos bsitos.
Lorena

Little Green Doll dijo...

Muchísima suerte con tu trabajo!! Hay que aprovechar estas oportunidades :) Aún así, espero que algún día puedas volver a tus creaciones y pasar por aquí, aunque sea de vez en cuando. Muchos besos! Silvia

janil dijo...

Oh!!!!!Qué mal me sabe... hacía días qu equería pasarme, ando liada yo también y no doy abasto a visitar a todo el que quiero... pero, te voy a echar mucho de menos!!!!!HAce poquito que te "conozco" pero me encanta tu trabajo y echaré de menos a tus cabezonas...Bueno, almenos estoy contenta porque tu despedida es por un motivo positivo y porque almenos has dejado una rendija abierta por si puedes volver algún día...Que sepas que tardes lo que tardes aquí estaremos esperándote!!! Muchísima suerte con tu nuevo trabajo y un abrazo enorme!!!

Por cierto, te mandé la matrioska...la recibiste???

Andrea dijo...

cuanto lo lamento, a pesar de que yo hace poco he retomado mi blog, me encantaba pasar por aqui, espero pronto puedas volver...
TE dejo un beso
Suerte!!!
Andrea

Mª José dijo...

Suerte en los nuevos acontecimientos de tu vida
Si vuelves aqui estaremos (*.-)
Besinos

broches-tas dijo...

bueno Ana, no había visto ésta entrada, la verdad ando de cabeza!! no tengo tiempo de nada!!!
no sabes que tristeza me dá leer ésta entrada, bueno también alegría, porque en los tiempos que estamos disfrutar de un buen trabajo.... pero que nos perdemos mucho contigo!! espero prontito vuelvas a mostrarnos esas preciosidades que haces pero bueno, ahora disfruta del momento y las poquitas horillas que tengas del peque que a nosotras siempre nos tienes!!
yo te hecho muchiiiiiisimo de menos!!!
estamos en contacto guapisima!!!
un besote gigante!!!!