martes, 8 de febrero de 2011

Premios,intercambio y una invitación

Hola que contenta estoy hoy no sólo porque me han dado dos premios sino porque ha llegado el intercambio que esperaba...mirad que bonito,eso sí espero que tengáis el estómago lleno porque seguro os entra hambre.

Qué os parece increíblemente e impresionantemente dulce ehhh! me encanta la foto dan gana de comérselo todo ya os lo había dicho y ahora no os podéis perder el blog de esta pedazo de artista en  My sweet love creaciones  o en su tienda My sweet love creaciones shop con sus manitas crea estas maravillas y más se atreve con todo fimo,bisutería,platos craquelados,amigumis,fieltro,cuentas Miyuki,Swarorski,Hama beads...en fin una artista completa que se atreve con todo así que no olvidéis pasar porque con la increíble variedad de cosas que hace seguro te enamoras de algo.

Por cierto el intercambio también incluía chuches pero es que no me ha dado tiempo ni a sacar la cámara de su funda cuando ya habían desaparecido...voy a tener que investigarlo!
Bien además del intercambio Haridian me ha enviado algo más un pedazo de premio,por partida doble por cierto porque también me lo ha enviado Patricia de http://o-kekosas.blogspot.com/ acabo de conocerla gracias al sorteo y me ha encantado su blog y las cosas que hace,tampoco os lo podéis perder!!!

Y ahora os tengo que contar diez cosas que me gusten...
El sol y los días de verano,las canciones de Nino Bravo (me recuerdan a mi niñez),hacer feliz a lo demás,las manualidades,viajar a Japón y todo lo relacionado con Japón (se que me repito más que el ajo pero...),leer al aire libre,soñar despierta,ser mamá,las sonrisas de mi pequeño tesoro,las series de cosas sobrenaturales,pasear y mirar tiendas (y gastar,jeje)...he intentado no repetir las cosas que me gustan de post anteriores para no aburrir,bueno vale siiiiiiii lo de Japón sale en todas partes pero que le voy a  hacer es mi ilusión viajar a ese increíble lugar.
Dejo el premio para quien lo quiera recoger parte mía creo que como siempre tardo en recogerlos y casi todo el mundo lo tiene ya.
Y recordaros que el sorteo sigue abierto hasta el próximo lunes 14 de Febrero queda invitado a participar todo aquel que aún no lo haya hecho y cumpla con los requisitos mínimos.
Besos.





1 comentario:

el joyero de lolita dijo...

Madre mía!! Que cosas más ricas y más bonitas!! Que lo disfrutes mucho.
Muchas felicidades por los premios... Te los mereces:)
Muchos bsitos