martes, 7 de diciembre de 2010

Premios y más premios.


Madre mía!!!! hace una eternidad que tenia que pasar a recoger esta cantidad de  premios por el blog de Carmen http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ pero un gripazo enorme me ha tenido fuera de circulación unos días,que a mi me parecen años,y ahora las prisas para intentar ponerme al día claro.Bueno voy con las preguntas a ver a ver...
¿Por qué creaste el blog?
Pues porque me encantaba mirar otros blogs y al final decidí animarme yo también.
¿Qué tipo de blogs sigues?
Principalmente de manualidades e ilustración.
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Ehhh, eso que es...ay ya ni me acuerdo de lo que era maquillase tranquilamente antes de salir... con lo que yo he sido....
¿Y de ropa?
Ahora me conformo con que me entre y disimule,que los años pesan-pasan y no se porque se acumulan en mi cintura...Otra vez con lo que yo he sido ay mi tardes de compritas...snifff al final lloro.
¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible??? Ahora si que lloro...como no llevo rimmel no pasa nada.
¿Tu color favorito?
El aguamarina ese entre verde y azul
¿Tu perfume?
Uyyy eso es un secretito...aunque sin maquillarme de poco me sirve ser coqueta así que: Light Blu de Dolce & Gabbana es por el que me ha dado ahora.
¿La película que más te ha gustado?
Soy adicta a las pelis de vampiros,si también a "Crepúsculo", y "Rebecca" de Hitchocock hay que miedo pasaba cuando era pequeña con esa película y como me gustaba la nueva señora de Wintter y cuantas veces he soñado de niña con ser como ella modosita,inocente me encanta Joan Fontain en esa película...es que adoro esa historia.
¿Que países te gustaría conocer y porqué?
Japón,Japón y Japón es mi gran sueño con el que doy la brasa a todo el mundo...adoro su cultura y gastronomía,el idioma y el manga para mi ver una auténtica geisha para mi seria igual a ver una sirena,y creo que por ahora y hasta dentro de mucho tengo las mismas posibilidades de ver una geisha o una sirena.


Y otro premio esta vez por partida doble de;
 Lali http://lali-desdemirincon.blogspot.com/ y de Hanna http://hannabalusa.blogspot.com/ gracias guapas,es muy chulo y de lo más navideño!!!!
¿Qué es o que más te gusta de la Navidad?
El turrón de Suchard!!! bueno y estar en familia aunque ya no sea lo mismo y sobretodo ver la ilusión en los ojitos de mi tesoro al abrir sus regalos.Ay tengo yo más ganas que él.
¿Qué es lo que no te gusta?
Las peleas cada año por donde celebramos cada fiesta,es un follón.
¿Que regalo material te gustaría recibir esta Navidad?
Pues puede que un ebook.
¿Que regalo material te parecería incomodo que te regalaran?
Pues un ¿consolador? os imaginaís la cara de la familia...
¿Cuantos kilos crees que subirás esta Navidad?
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es que no se puede comer!!! y yo con mi Suchard que este año hay bombones,ummm!
¿Si te regalaran un viaje para ti y tu pareja que lugar elegirías?
Japón
¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
No me gustan los villancicos porque se me pegan todo el año.
Creo que estos eran todos lo premios atrasados que tenia os lo agradezco mucho guapas.

Y como casi todo el mundo tiene ya estos premios porque hace décadas debía haberlos recogido, para no repetir lo dejo para quien quiera cogerlo.Besos

1 comentario:

broches-tas dijo...

Hola corazón!!!
estás mejor??? he visto tu comentario y venia a preguntarte que te había pasado.. ya veo que la gripe te ha llegado bufff encima la deja a una hecha un asquito.... me alegro estés mejor!!!
me he partido de risa leyendo lo del "consolador" si es que eres lo más jajaja que razón tienes!!! por un momento me he imaginado la cara de los mios jajajaja
gracias por lo de los portapañales!! jaja ya estoy dándole a la cabeza!!!!!
un besote gordo y que te recuperes del todo guapetona!!!!