viernes, 17 de diciembre de 2010

Por fin la he terminado!!!!

Por fin he terminado aquella ilustración que hace mucho mucho tiempo en un galaxi....ejem..., perdón,bueno que os dejo la ilustración terminada hacía tanto tiempo que no cogía un lápiz o un pincel que ya no recordaba lo bien que me hacían sentir...

Ha quedado un poco-demasiado plana,no he conseguido el volumen que quería además me he dado cuenta tarde de que no he tenido muy en cuenta la luz del sol...un desastre pero que bien sienta pintar un rato.

Felices sueños!!!

12 comentarios:

Mageritdoll dijo...

Pero qué bonito... qué pena ... :-) ... que no nos subas más ilustraciones más a menudo... Qué arte... Pero qué dura eres contigo misma no? Tu misma te criticas tu trabajo pero a base de bien... :-)) ¿cómo puede ser eso??? :-))) Pues decirte que has hecho para nosotros un dibujo lleno de sensibilidad y con muco color, que es una gozada para los sentidos y que hay que ser más "positiva" con uno mismo... :-))

Y muchísimas gracias por todos tus comentarios, por cierto, en nuestro blog, da gusto que te digan cosas como las que tú nos has escrito, y se agradecen cuando vienen de una artista como tú todavía más...

Un abrazo!!!!! y sigue dibujando así y mostrándolo, por favor... :-)

Hanna Balusa dijo...

A mí me gusta como ha quedado!

MISS GRETILLAS dijo...

Pero si te ha quedado preciosa!!!
Queremos ver más por favor....

Besitos. Feliz finde.

lali dijo...

SI CUANDO YO TE DIGO QUE ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA.... ME ENCANTA TE QUEDO GENIAL UN BESAZO Y SIGUE PINTANDO UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

gatita dijo...

Pues te ha quedado preciosa y si encima te ha servido para desconectar...mejor que mejor!!
Un saludo

elisa dijo...

Un baño a la luz de la luna! qué bonito!!!
Espero que cojas más el lápiz, porque haces preciosidades :)
REspecto a tu pregunta, yo es que soy mera aficionada, de ahí los garabatos (una vergüenza al lado de artistas como tú, jejeje), uso ArtRage, es muy básico (para torpes como yo, los colores suavitos son de ahí, la verdad es que paleta de colores hay pá aburrirse.

1 abrazo muy fuerte y esperamos más ilustraciones como esas.

Lorena dijo...

Es genial! me gusta como te ha quedado, no seas tan exigente contigo misma.... ya me gustaría a mí saber hacer algo tan bonito, pero la pintura y yo no somos compatibles.
Eres una artista!
bsitos

MesaParaOcho dijo...

Artistaaa!!!
Sandra

Decolormacedonia dijo...

Un millón de gracias a todos por vuestros ocmentarios y ánimos que últimamente están un poco bajos.
Prometo coger el lápiz más a menudo!!!

Eva dijo...

Mucha gente te lo ha dicho!! Es fantástico, y contiene una historia tan bonita, de cuento irreal... Creo que trabajas mucho y tienes unos dibujos que demuestran tu gran sensibilidad humana y artística ... Solo relajare y disfruta dibujando!!

janil dijo...

Hija...menuda autocrítica!!! A mí me encanta, la encuentro preciosa y estoy de acuerdo en que tendrían que ponerte más con los pinceles. Tus ilustraciones son exquisitas!!!

Un abrazo enorme!!!

Me voy corriendo a ver ellink de tu intercambio y enhrabuena por el premio del sorteo!!!

7 notas para Sophie dijo...

Pues yo la veo rebonita y de plana nada. Me gusta mucho tu blog y tus ilustraciones son preciosas.Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte en el sorteo. Claaaro! Vamos a intercambiar!! Que ilu! Mándame al correo sgonzalezrequena@gmail.com dónde te puedo envíar tus cositas.
Un besito guapa y encantada de haber dado contigo
Sofia
http://7notasparasophie.blogspot.com/