jueves, 16 de diciembre de 2010

Intercambio y novedades




Hola os dejo con las cosas que le envié a Lali para nuestro intercambio,yo aún sigo esperando mi paquete (cuando llegue el cartero se va a enterar...) pero como ella ya lo ha mostrado en su blog (no os perdáis sus búhos,son monísimos y tan llenos de colores) os enseño lo que le hice para ella y sus dos tesoros.
Como es normal una cabezona en negro y oro
Una aguja en forma de flor en sus colores favoritos
Y unos broches para sus tesoros

Espero poder mostraros pronto todo lo que me envió que estoy más que segura va a gustarme pues ya lo he visto en su blog y he quedado alucinada...estoy deseando que llegue para probármelo todo.

5 comentarios:

B.C. dijo...

Muchísimas gracias por participar en el sorteo y por anunciarlo en tu blog.

Un besito y suerte!!

lali dijo...

HOLA CORAZON YA SABES QUE ME ENCANTO TODO A VER SI A TI TE GUSTA LO TUYO UN BESAZO

Bimbolles dijo...

Enhorabuena por el blog, tienes cosas monísimas y super alegres, hemos visto por ahí unos cerditos que nos han quitado el sentido!. Te seguimos. Besitos de las niñas Bimbollas

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapísima!!
Muchisimas gracias por publicar el sorteo, como ves yo tb. me hago seguidora que me ha gustado mucho tu trabajo y quiero seguirlo de cerca.
Muchisima suerte en el sorteo primor.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Asi da gusto hacer intercambios, jeje...que bonito.
Venia a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo. Tienes la terminación 22. Mucha suerte y felices fiestas!!