jueves, 9 de diciembre de 2010

Adóptame,por favor:

Si quieres ayudarla,sigue leyendo porfavor....
 
Hola, me llamo Elsa y soy una cachorrita mestiza de pastor alemán. Me abandonaron cuando tenía un mes. Ahora tengo ya unos tres meses y aunque con mi familia de acogida vivo muy a gusto necesito encontrar la mía definitiva. Busco un hogar caliente donde me mimen. Soy súuuuper cariñosa y muy buena y tranquila. Me encanta jugar con otros perros y con los niños. Si estás dispuesto/a a darme el cariño que necesito y quieres que yo te de el mío...ADÓPTAME!!!envía un email a caprichosartesanos@gmail.com
Debo de salir con chip y vacunas. Estoy en Murcia.
Muchas gracias!!"

4 comentarios:

teresa RAMOS dijo...

aaaiii qué cosita tan linda! a mi ya no me cabe en casa y ya tengo a mi perrinaguapa. Pero espero que encuentre una casita pronto!

elisa dijo...

Con esa carita tan primorosa y tierna que se gasta, creo que Elsa tiene muchas razones para ser adoptada. Qué bonita es!!
Espero que tenga mucha suerte y encuentre esa familia que le dé todo el amorcete que necesita esta preciosa pastora alemana murciana.
Yo tengo uno de 14 y no cambio por nada todos esos años de cariño que nos está dando, aunque ahora ya requiera muchos cuidados por su avanzada edad y todo nuestro tiempo sea suyo, siempre merece la pena.
Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, Elsa!

FiFi (Fieltro y Fimo) dijo...

Hola! Muchas gracias por apuntarte al sorteo y hacerte seguidora. Te deseo suerte! Y a este perrito también, ojalá encuentre una familia pronto. Es muy guapo.
Saludos!

lali dijo...

Hola guapa, me ha llegado hoy mi paquete QUEE BONITOOOO. nos a encantado todo mi hija esta aqui y dice que te diga que le encanta y que como pintas que des clases ja,ja, un curso a distancia como CCC un besazo y cuelgo luego las fotos de todo gracias